parallax background

Servicio de SEM

Contáctanos ahora y te enviaremos una propuesta gratuita

Los servicios de marketing en motores de búsqueda (SEM) pueden catapultar los ingresos de su negocio al siguiente nivel. Nuestras soluciones de marketing de motores de búsqueda pueden mejorar la visibilidad de su empresa en línea al aumentar las clasificaciones de los motores de búsqueda, establecer la autoridad en su nicho y mejorar el conocimiento de la marca.

Tomamos un enfoque estratégico que transforma las vistas de la página y click en ganancias para su resultado final.

¿Por qué invertir en servicios SEM?

Los servicios SEM son una forma confiable y rentable de generar tráfico web e ingresos por ventas. Abarcan una amplia gama de estrategias en línea, como SEO, PPC (Pagos por Click)y marketing en redes sociales. Estos forman la columna vertebral de un enfoque digital integral para generar más clientes potenciales para su negocio. Ya sea que sea una pequeña empresa independiente o una corporación multinacional, nuestros servicios de marketing de motores de búsqueda se pueden adaptar para satisfacer sus necesidades a medida.

  • El 81% de los consumidores y el 77% de los clientes, utilizan los motores de búsqueda para investigar sus compras.
  • El 98% de los usuarios eligen una empresa que se encuentra en la primera página de resultados de búsqueda.
  • El 70% de los buscadores móviles llaman a una empresa directamente desde la Búsqueda de Google.
  • Facebook se clasificó como la segunda mejor plataforma para el ROI (retorno de la inversión) después de la búsqueda de Google.

El marketing de SEM pone a su empresa frente a las personas que están buscando activamente los productos o servicios que usted ofrece. A diferencia del marketing de interrupción en el que luchas por la atención del cliente, SEM te permite aparecer exactamente cuándo se necesita tu oferta. Tampoco es solo para negocios en línea: el marketing de motores de búsqueda funciona igual de bien para los establecimientos que desean que los clientes llamen o visiten en persona.

Nuestra estrategia de SEM, será aplicada dependiendo del análisis que realicemos y llegamos a una conclusión cuál de las siguientes herramientas podrá impulsar tus ventas con éxito:
  1. Posicionamiento en buscadores (SEO): Clasifique por encima de su competencia, aumente la visibilidad, gane credibilidad y confianza, y posicione a su empresa como líder de la industria con esta solución de alto retorno de la inversión.
  2. Pago por clic (PPC): Aproveche al máximo cada dólar en su presupuesto publicitario, genere tráfico inmediato y de alta calidad a su sitio web y convierta los clicks en ingresos con la ayuda de nuestros expertos en PPC.
  3. Posicionamiento Geo-localizado: Las personas en su área están buscando activamente los productos y servicios que ofrece su empresa. Esta solución aumenta su visibilidad y dirige el tráfico calificado hacia usted.
  4. Social Media Marketing (SMM): Genere interés en su empresa a través del contenido, ofertas especiales y respuestas a preguntas o comentarios publicados. Construya relaciones que conviertan conexiones casuales en clientes y clientes en fanáticos.

SEM en redes

Los servicios de Social Media Optimization (SMO) han brindado a las empresas la oportunidad de conectarse con clientes como nunca antes. Te conectas con ellos en tiempo real y tienes conversaciones reales. La comunicación entre empresa y cliente ya no es una forma. Puedes tener muchas personas contribuyendo a la misma conversación. Las redes sociales han brindado a las empresas la posibilidad de conocer realmente a sus clientes y comprender mejor cómo atraerlos, convertirlos y mantenerlos como clientes felices.

¿Sabías que hay más de 600 millones de usuarios activos en Facebook solo? ¿O que más del 50% de los usuarios inician sesión en Facebook todos los días? Ya sea que esté tratando de crear conciencia de marca y lealtad, llegar a una gran audiencia con mensajes clave o simplemente conectarse con las personas que lo mantienen en el negocio, los servicios de optimización de redes sociales y marketing de Facebook de Think Factor Marketing pueden ayudarlo a aprovechar todo su potencial.

¿Cómo lo hacemos?

Estas son algunas de las formas en que nuestros servicios SMO pueden ayudarlo a tener éxito:

Nuestros expertos equipos de profesionales de marketing en redes sociales configurarán y administrarán sus perfiles en línea y optimizarán su campaña publicitaria en sitios como: Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter y YouTube (solo para nombrar algunos).

Nuestros redactores profesionales tienen un conocimiento real de la redacción de contenido de las redes sociales y desarrollarán contenido bien escrito y único que transmitirá su mensaje a través de sus perfiles de redes sociales para orientarse mejor a la demografía específica de su empresa.

Lo más importante es que atraeremos a sus clientes y haremos crecer su red mediante la creación de relaciones positivas en línea.

Como empresa de publicidad de Facebook reconocida, trabajaremos arduamente para transmitir su mensaje a millones de usuarios cada día, aumentando su visibilidad y su valor. Ya sea que se trate de un negocio local, nacional o global, hay una audiencia completa esperando que su negocio suba al escenario.

Google Ads

Los servicios de PPC como AdWords le permiten dirigirse con precisión a clientes potenciales en el punto ideal que se traduzca en compras. Con una investigación cuidadosa y opciones de palabras clave estratégicas, es posible crear campañas PPC rentables que generen un retorno de 10x. Debido a que se dirige a personas que ya están buscando lo que vende, se beneficiará de mayores tasas de conversión que aumentan los ingresos y la rentabilidad.

Ofrecemos servicios de PPC para todo tipo de empresas, no solo para el comercio electrónico o para quienes venden productos en línea. Los abogados, los médicos, los talleres de reparación de automóviles y casi cualquier otro negocio pueden aprovechar los servicios de pago por click. No importa lo que venda, lo que importa es que sus clientes lo estén buscando en línea. Por lo tanto, es crucial que tenga una presencia clara en la parte superior de sus resultados de búsqueda, de lo contrario se está perdiendo un negocio vital.

¿Por qué elegir nuestros servicios de PPC?

Hay muchas compañías de pago por click que prometen resultados fantásticos pero no cumplen. Preferimos dejar que nuestros resultados hablen por sí mismos. A diferencia de otros servicios de PPC, tenemos un equipo dedicado con experiencia en negocios estratégicos, así como un profundo conocimiento de PPC. Pasamos tiempo aprendiendo tanto sobre su negocio como sobre sus clientes, por lo que podemos crear una estrategia de pago por clic que esté perfectamente alineada. Ya sea que busque servicios de publicidad gráfica, soporte de marketing dinámico o campañas de compras de Google, nuestro servicio de administración de PPC puede ayudarlo.

Lo que la mayoría de los servicios de PPC no se dan cuenta es que comprender el público objetivo es un primer paso crucial. Trabajamos con nuestros clientes para identificar a su público objetivo y entender su proceso de ventas. Esto nos permite desarrollar servicios PPC personalizados que satisfacen las necesidades de nuestros clientes y sus clientes finales.

Nuestro enfoque orientado a la investigación genera un tráfico altamente calificado que genera mayores ventas e ingresos.

Como una empresa líder en la industria de pago por click, podemos ayudarlo a:

  1. Genere más visitantes calificados, maximice las conversiones y aumente las ventas.
  2. Aproveche el PPC móvil que representa el 53% de los clicks pagados.
  3. Mejore la eficiencia de las campañas publicitarias existentes al reducir los costos por click y al mismo tiempo aumentar los clicks.
  4. Dirígete a datos demográficos y geográficos específicos para atraer a tus clientes ideales.
  5. El ROI (retorno de la inversión) está en el corazón de cada estrategia de marketing que desarrollamos. Nuestros servicios de administración de pago por click incluyen investigación detallada sobre volúmenes de palabras clave potenciales, métricas de conversión y previsiones de ingresos. Esto significa que sabrá exactamente cuánto costará una campaña y qué puede generar antes de decidir seguir adelante.

¿Qué está incluido en nuestros servicios de pago por clic?

  1. Adaptamos nuestro servicio de PPC a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro enfoque comprobado lo respalda a través de todo el proceso de monitoreo de investigación, configuración y mejora.
  2. Búsqueda de palabras clave: se dirige a los términos de búsqueda más efectivos y con un alto retorno de la inversión.
  3. Creación de anuncios: una copia de anuncios convincente que atrae a los clientes correctos.
  4. Revisión de la página de destino: maximiza las conversiones de ventas una vez que los visitantes hacen clic en su anuncio.
  5. Configuración de la cuenta: nos ocupamos de todos los detalles de configuración y administración.
  6. Pruebas de seguimiento y análisis: pruebas de campaña a pequeña escala para garantizar la viabilidad.
  7. Lanzamiento de la campaña: sus anuncios y embudos de ventas optimizados se activan.
  8. Supervisión del rendimiento: garantiza que su campaña permanezca en el camino.
  9. Evaluación de la campaña: revisión en profundidad para evaluar qué funcionó bien e identificar oportunidades para un ROI aún mayor.
  10. Análisis y comentarios: llamadas e informes mensuales para mejorar continuamente los resultados.

Nuestros expertos en PPC se encargan de cada paso del proceso, brindando actualizaciones y comentarios en el camino. Como empresa especializada en publicidad de pago por click, invertimos en la educación continua de nuestro personal para que siempre estén al día con las tendencias tecnológicas cambiantes. Al asociarse con una firma de mercadotecnia de pago por click que se toma el tiempo de aprender sobre su negocio, obtendrá un impulso instantáneo en las ventas y los mejores resultados posibles a largo plazo. Póngase en contacto para averiguar cómo nuestros servicios de administración de pago por click pueden ayudar a su empresa u obtener más información sobre PPC aquí.

Instagram Shopping

Instagram, el gigante de compartir fotos, cuenta con una base de usuarios activa de más de mil millones de personas. Eso es enorme, y solo parece más grande si tenemos en cuenta que 500 millones de esos usuarios interactúan con la aplicación a diario. Los números grandes son seguros, pero detrás de esos números hay una oportunidad aún mayor para los emprendedores o tiendas online.

¿Cómo es eso?

Bueno, el 80% de la base total de usuarios activos de Instagram tiene al menos una cuenta comercial. Si no tiene una calculadora a mano, eso es 640 millones de personas. 640 millones de personas que intentan participar activamente con empresas (pequeñas y grandes) en la aplicación. En pocas palabras, esto convierte a Instagram en la plataforma soñada para emprendedores y tiendas online por igual.

Y Instagram lo sabe. Están lanzando nuevas funciones de forma activa para mejorar la cohesión entre la plataforma de Instagram y las marcas que la usan.

Instagram Shopping (también conocido como Insta Shopping) es un excelente ejemplo de esto: su última característica se introdujo para ayudar a las marcas a maximizar las ventas potenciales que pueden generar desde la plataforma.

¿Qué es la venta por Instagram?

Las ventas por Instagram, o "Compras en Instagram" es una función que se creó para permitir que las marcas de comercio electrónico creen un "escaparate envolvente para que las personas exploren sus mejores productos con un solo toque".

La funcionalidad principal de esta nueva función permite a las marcas resaltar publicaciones específicas de sus feeds de Instagram y luego etiquetar los productos que están presentes.

¿Y por qué Insta Shopping es tan bueno para las marcas de comercio electrónico?
Bueno, hace que sea mucho más fácil para las marcas subrayar cualquier producto que hayan incorporado en su contenido de Instagram. Sin la función de Venta de Instagram, el viaje del usuario se desenmarañaría así:
  • Un usuario de Instagram sigue una cuenta de marca.
  • Dichos usuarios de Instagram notan una publicación de la cuenta de marca, disfrutan del contenido y pueden dejar una imagen o comentario para expresar interés en un producto.
  • Dicho usuario de Instagram debería visitar el sitio web de la cuenta de la marca y ver si pueden localizar el producto que se presentó en la publicación de Instagram.
  • En ese flujo, no hay garantía de que el usuario encuentre el producto y lo compre. Esto hace que la difícil tarea de convertir a los clientes sea aún más difícil, especialmente si se están moviendo entre canales.
Ahora echemos un vistazo a cómo Instagram Shopping transforma este flujo en favor de las marcas de comercio electrónico:
  • Un usuario de Instagram sigue una cuenta de marca.
  • Dicho usuario de Instagram nota un producto en su feed de la cuenta de marca en el que está interesado. Todo lo que deben hacer es tocar el contenido y verificar si el producto ha sido etiquetado.
  • Si el producto ha sido etiquetado, pueden hacer click en el producto una vez más y serán dirigidos directamente a la página del producto en el sitio web de la marca.
  • Si comparas los dos flujos, es evidente que Instagram Shopping facilita mucho más que las marcas de comercio electrónico conviertan a sus clientes en sus esfuerzos de Instagram.

¡Pero hay más del Instragram Shopping!

Instagram Shopping está disponible en las publicaciones regulares de Instagram y en las Historias de Instagram, ¡así que echemos un vistazo a las diferencias entre los dos tipos de contenido!

Instagram Ads

Desde que fue comprado por Facebook, Instagram ha sido un tren de carga de redes sociales con altas tasas de participación que no se ven en ninguna otra plataforma. Una campaña de Instagram puede interactuar fácilmente con una campaña de publicidad de Facebook y trabajar sin problemas para desarrollar su marca. Cuando se compara con otras formas de marketing digital, Instagram tiene la ventaja de una mayor actividad social, ya que ofrece una manera fácil de vender productos o promover eventos de los que se habla en una audiencia de 300 millones de usuarios activos mensuales. Con enlaces fácilmente accesibles a su sitio o blog, Instagram es una plataforma móvil accesible que creará confianza, personalidad y conciencia para su marca.

Esos son unos de los factores que puedes resaltar de tu marca o empresa con el uso de Instagram Ads:
  • Contenido Visual
  • ¿Tu marca tiene una historia que contar? Instagram es una red social fuertemente basada en imágenes, que proporciona la plataforma esencial para contenido de fotos y videos.

  • Aumento de la participación
  • En comparación con otras plataformas sociales, las publicaciones de Instagram rara vez son pasadas por alto por los usuarios y producen un alto nivel de compromiso para las marcas todos los días.

  • Información del Cliente
  • Es muy común que los usuarios etiqueten su ubicación cuando publican en Instagram, brindando un enlace a otras publicaciones similares para esa ubicación. Esta estrategia es esencial para que las empresas.

  • Ventajas competitivas
  • Si bien el crecimiento de la plataforma está aumentando constantemente, no hay una gran cantidad de pequeñas empresas que actualmente usan Instagram para publicitar, lo que ofrece un mercado que puede estar sin explotar para su industria.

  • Asegurarse que su anuncio lo vea el publico adecuado
  • Audiencias guardadas Construye tu propia audiencia personalizada desde cero. Conéctese a su audiencia ideal seleccionando una ubicación para elegir, seleccionando una edad o género, seleccionando características demográficas clave como educación, ingresos, ocupación, sector empresarial e intereses como aptitud física, comida, compras y muchos más.

  • Audiencia Totalmente Personalizada
  • Diríjase a los clientes actuales cargando de forma segura correos electrónicos, números de teléfono o IDS de usuarios de Instagram. Además, cree una lista de personas que visitaron su sitio web, vieron páginas específicas o crea una lista de personas que han tomado una acción específica. Si desea crear múltiples puntos de contacto para una venta, esta es la opción para usted.

  • Audiencia LOOKALIKE
  • Encuentre clientes similares a sus clientes actuales creando una audiencia a partir de sus seguidores, listas de clientes y visitantes del sitio web. Haz que tu audiencia crezca obteniendo nuevos clientes que se comportan básicamente igual que tu anterior. Debido a que sus comportamientos son similares a su audiencia actual, impulsará la probabilidad de una venta.

    Con todas estas herramientas SEM brindaremos a tu emprendimiento o empresa una garantía de crecimiento en trafico y ventas totalmente tangible y con continuas mejoras a lo largo del tiempo.


Contacto


Si deseas mas información sobre nuestros servicios o quieres algún tipo
de propuesta para tu emprendimiento o empresa, no dudes en contactarnos y en breve le estaremos respondiendo a su solicitud.


lacacion
Ubicación

Santiago de Chile

telefono
Teléfonos

+56 947146460
+1 305 209 8045

email
Email

info@thinkfactor.cl