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Re-diseño Web

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Nuestro proceso de rediseño web está planteado para garantizar que estemos creando sitios web excelentes y de alto rendimiento que tengan cada una de las siguientes características: Sensible al móvil, Optimizado para la búsqueda, Prueba de velocidad, Optimizado para conversiones y otros detalles importantes. Por eso verá en el siguiente proceso que hay un gran énfasis en la estrategia y las pruebas, en lugar de ir directamente a lo que algunos consideran “cosas divertidas”: las fuentes, los colores y su nueva estética.

Cuando se evalúa el proceso del diseño web de otra agencia o diseñador; uno para su propio uso interno, debe comprender qué se pretenda garantizar el proceso y que resultados deben producirse y luego documentarlo.


Paso 1: Estrategia

Nuevamente, antes de sumergirnos en el nuevo aspecto en línea de su marca, es imperativo que se establezca las bases de su nuevo sitio web con una estrategia validada y bien investigada.

Nunca, nunca construimos un sitio web según sus instintos o preferencias personales, o confíe en una agencia que no admita las opciones estratégicas y de diseño con datos o investigación.

Sus suposiciones pueden estar equivocadas y usted desea crear un sitio web para sus compradores ideales, no para usted mismo.

Es por eso que nosotros comenzamos por crear personas compradoras, si no las tiene, o al menos tener una discusión informada sobre personas preexistentes para ver si siguen siendo exactas.

Tener un buen conocimiento de sus personas nos ayudará a comprender a quién está construyendo en términos de mensajes, tonos, imágenes y el viaje del comprador que necesita para facilitarles en línea, según sus preferencias, puntos de dolor y hábitos de compra.

Además de sus clientes, es importante auditar el marco de su sitio actual para comprender las áreas de enfoque clave de la mejora y determinar los requisitos o características de tecnología adicionales que pueda necesitar para adaptarse o desarrollarse.

Más allá de la estructura de su sitio, también realizamos una auditoria exhaustiva del contenido y la organización de su sitio web.

  • De las páginas web y las páginas de destino que tiene actualmente, ¿cuántas se mantendrán y cuántas se descartarán?
  • ¿Será necesario cambiar el mapa del sitio que tiene en este momento, según la investigación y / o validación del usuario o comprador?

Una buena agencia ya habrá analizado el tamaño y el alcance de su sitio web antes de llegar a un acuerdo sobre precios, dado que la profundidad de un sitio es uno de los mayores impulsores de costos en los proyectos de rediseño de sitios web.

Dicho esto, la fase de la estrategia debe incluir esta inmersión más profunda en la calidad del contenido que se ha contado hasta ese momento, con un plan para lo que sucederá a medida que avance hacia la siguiente fase del proyecto.

Al final de esta etapa, debe tener una estrategia de sitio web definida y un mapa del sitio aprobado.


Paso 2: Construir

Bien, ahora es el momento de comenzar a construir su sitio. Suena fácil, ¿verdad?

La definición simple de esta fase es que diseñamos y construimos físicamente su sitio web.

Pero, dependiendo de las necesidades de su proyecto, y de las mejores prácticas que muchos omiten, hay muchos pasos y procesos paralelos que deben ocurrir durante esta fase.

Con su mapa del sitio en la mano, trabajaremos con el equipo de su sitio web para construir Wireframes: bocetos básicos que actúan como planos sin barniz para el contenido que se publicará en cada página y cómo se organizará.

No introducimos elementos de diseño en Wireframing. El objetivo de esto es desglosar la estrategia para cada página de la manera más sencilla posible, mediante el mapeo de los elementos que irán, como imágenes, contenido y puntos de conversión.

Una vez que nuestro equipo esté alineado alrededor del marco para cada página, entonces podemos comenzar a trabajar para dar vida a esa visión a través del diseño. Esto incluirá la aplicación de una guía de estilo de sitio web nueva o preexistente, imágenes y contenido.

Hablando de contenido, mientras creamos tu sitio con nuestros diseñadores y desarrolladores, también necesitaremos crear contenido en paralelo, para mantener tu proyecto al día.

El contenido es una de las principales razones, si no la razón número 1, por la cual los proyectos de rediseño de sitios web pueden ser muy complicados; por lo tanto, si planeamos que el contenido sea parte de su proyecto, damos una orientación adecuada los textos, redacción y dramática.

Una vez que se aprueban los diseños y el contenido, es hora de que nuestros diseñadores entreguen el sitio al equipo de desarrollo, donde los diseños se codifican en páginas de sitios web en vivo y en funcionamiento.

Aunque al final de esta fase, tendrá un sitio web que parece que está listo para publicar, todavía hay otro paso crítico antes del lanzamiento.


Paso 3: Aseguramiento de la calidad

¿Lo hemos construido todo?. Usted sabe cómo deben funcionar cada página y cada elemento. Ahora, es el momento de probarlo para asegurarse de que su sitio web haga lo que se supone que debe hacer.

Las áreas que verificaremos incluyen:

  • Capacidad de respuesta en todos los tipos de dispositivos, desde el escritorio hasta el móvil;
  • No hay errores o problemas en diferentes navegadores;
  • Velocidad (el tiempo de carga de la página es pesado por los motores de búsqueda).
  • Errores humanos (errores tipográficos, errores, etc).

Durante este proceso, me encanta utilizar herramientas como Browserstack para ver cómo aparecerá una página en los dispositivos móviles, equipos de escritorio, varios navegadores y tabletas más populares.

Pero no nos detenemos ahí.

Después de Browserstack, nuestro equipo de trabajo desde sus teléfonos revisan tres veces cómo se ven las páginas en un teléfono real, en lugar de una simulación. ¡No hay tal cosa como demasiada garantía de calidad!

Una vez que terminada las pruebas, es hora de dar vida.


Paso 4: ¡Lanzamiento!

El lanzamiento de su sitio web es a la vez el momento más emocionante de su rediseño y el más estresante. ¿Qué pasa si algo sale mal? ¿Qué pasa si no planeaste una contingencia en particular?

La buena noticia es que si preparamos correctamente su sitio, lo testeamos a fondo y definimos un plan de lanzamiento claro con recursos de TI en espera, estará en excelente estado.

La última parte es particularmente importante, ya que no solo lanzamos un sitio web con solo presionar un botón. Hay una gran cantidad de detalles técnicos que deben ser atendidos.

Por ejemplo, configurar 301 redirecciones.

Un redireccionamiento 301 es un término técnico para redirigir una URL potencialmente antigua a una nueva ruta de URL.

Por lo tanto, si su sitio anterior tiene www.website.com/services y su nuevo sitio tiene una URL actualizada para esa página como www.website.com/redesign-services, no desea que alguien tropiece en una Página obsoleta o una página que ya no existe. (Google también frunce el ceño ante los errores 404).

Una redirección 301 es simplemente una configuración del backend de su sitio para redirigir automáticamente su antigua URL a su nueva. O, si no está recuperando una página, rediríjala a la página más relevante (o una página de servicios de nivel superior), para que no se le penalice por páginas de sitios muertos.

Es una tarea sencilla, pero puede complicarse muy rápidamente.

Además, tenemos un equipo de desarrolladores en espera para cualquier posible ajuste rápido.

Pero el día en que se lanza su sitio web es solo el comienzo.


Paso 5: Post-lanzamiento

Por último, pero ciertamente no menos importante, tenemos un plan establecido para lo que suceda con su nuevo sitio una vez que se publique.

Este plan posterior al lanzamiento será exclusivo para usted y su situación. Pero, en términos generales, su plan posterior al lanzamiento debe incluye las siguientes acciones a corto, mediano y largo plazo:

  • A corto plazo: Supervisamos y resolvemos cualquier error o cambio inmediato.
  • Mediano plazo: plan de mantenimiento (con nuestro equipo) para mantener su sitio actualizado con parches back-end y actualizaciones de seguridad.
  • A largo plazo: una estrategia prospectiva le plateamos una estrategia cómo continuar refinando, mejorando y expandiendo su sitio web, según sea necesario.

No tener un proceso crea riesgo.

La moraleja de esta historia es mostrar por qué tener un proceso claramente definido, donde cada etapa se presenta a propósito con actividades documentadas y objetivos anticipados, es fundamental para el éxito de su proyecto.

Sin embargo, vale la pena señalar que tener un proceso puede no ayudarle a evitar todos los obstáculos imprevistos o bloqueos; las cosas pasan, incluso con los mejores planes.

Pero como dice el viejo refrán, "Una falla en el plan es un plan para el fracaso".


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