parallax background

Diseño Web para Emprendedores

Contáctanos ahora y te enviaremos una propuesta gratuita

Para tener éxito, su sitio web debe reflejar su compañía de manera realista, creíble y convincente. Ignorar estos hechos casi con certeza conduce a debilidades en su diseño web, lo que lo hace incoherente y carece de autenticidad. Y, lo que es peor, su sitio web puede ser prácticamente invisible en la Internet verdaderamente globalizada de hoy, incluso para sus clientes locales.

Para nosotros, como sus diseñadores web, debemos poder ponernos en su lugar. Debemos comprender su negocio y sus objetivos, los desafíos que enfrenta y las expectativas de sus clientes.

¡Afirma tu presencia en Internet hoy!

Cuidando todos los aspectos en diseño web. Aquí están los desafíos: ¿Cómo encontrar su negocio entre miles de millones de páginas web, tan concurridas, con grandes compañías que tienen gran capital para inversiones en Marketing, entre otros Factores más? Nuestro objetivo es, ¿Cómo puedes atraer las personas que están interesadas en ti y lo que tienes para ofrecer a tus clientes?

Tomamos este desafío con seriedad y el tiempo; hacemos el esfuerzo necesario para brindarle una poderosa presencia en Internet a nuestros clientes. Con nuestro enfoque único de diseño web dedicado para emprendedores, negocios y tiendas online podemos garantizar que nuestro trabajo produce un éxito medible para usted, aumentando la fortaleza de su negocio en la web diariamente.

Cada sitio web es diferente. Un diseño web exitoso debe tomar en consideración todos los factores que hacen que un sitio web sea adecuado para su propósito específico.

Para obtener resultados concretos, ofrecemos a nuestros clientes en todas las páginas web las siguientes características:

  • Web totalmente con diseño adaptativo para todos los dispositivos.
  • Chat donde los visitantes pueden aclarar las dudas o comunicarse directamente con usted, en tiempo real y puedes atenderlo directamente desde tu celular.
  • Pop-Pup que no es más que una ventana emergente donde se puede colocar una información resaltante de oferta, promoción u otro, que sirva para resaltar en tu web.
  • Formulario de suscripción que le brinda una base de datos para posterior uso en campañas de email Marketing.
  • Formulario de contacto que sirve para atender solicitudes y preguntas de sus clientes y también almacenar esos datos para posterior uso de email Marketing.

Tenemos desarrollos totalmente personalizados y analizamos que tipo de página web seria la ideal para tu empresa y con la capacidad de ser paginas dinámicas donde pueden ser actualizadas en forma constante dependiendo de tus necesidades de cambio y crecimiento, así brindamos las siguientes soluciones:

  • Blogs, Foros, comunidades y redes sociales:

    Son páginas dedicadas a estimular la interacción, la generación y el intercambio de información entre los usuarios. Es aquí donde personas con intereses afines se reúnen para comunicarse con otros, ya sea por medio de chats o foros especializados.
  • Páginas Web informativas o corporativas:

    Son aquellos sitios que se crean para proporcionar un recurso personalizado y de la marca para clientes, miembros, inversores, etc. Estos sitios web suelen ser de contenido y diseño impulsado. Un gran sitio web informativo puede actuar como una excelente herramienta de ventas para su empresa. Puede captar clientes potenciales, informar a los clientes potenciales sobre su empresa y actuar como la primera línea de comunicación entre usted y su clientela. Quizás lo mejor de todo, está disponible 24-7-365.
  • Páginas Web tipo Landing Page o OnePage:

    Una página web diseñada específicamente para traducir los visitantes en acciones como recolección de datos de los clientes, botones de llamadas o contactos de correo electrónico, probar contenido, producto, servicio u otra referencia del mercado y hacer métricas de la receptividad del mismo. El razonamiento de estas páginas es sencillo, si ofrecemos algo que seduzca al usuario, éste estará más dispuesto a dejar información a través de un formulario, si con ello va a poder acceder al mismo y a otros contenidos de interés.
  • Páginas Web E-Commerce o tienda online:

    Estos sitios web de comercio electrónico son portales que facilitan las transacciones en línea de bienes y servicios a través de la transferencia de información y fondos a través de Internet. Ahora, con un solo sitio web, cualquier producto físicos o digitales y servicio, puede ejecutar una venta exitosa.
  • Web de noticias o revistas online:

    Son sitios en el que una empresa puede crear sus propias historias originales, es decir, con sus propios empleados y reporteros, también con la opción de conectar o “agregar” historias de muchas fuentes con las que tienen contratos, acuerdos u otros permisos, generalmente a través de canales RSS. Estos también son ideales para un periódico que se distribuye solo en línea y no como una copia impresa.

Contacto


Si deseas mas información sobre nuestros servicios o quieres algún tipo
de propuesta para tu emprendimiento o empresa, no dudes en contactarnos y en breve le estaremos respondiendo a su solicitud.


lacacion
Ubicación

Santiago de Chile

telefono
Teléfonos

+56 947146460
+1 305 209 8045

email
Email

info@thinkfactor.cl