parallax background

Certificado SSL

Contáctanos ahora y te enviaremos una propuesta gratuita

Es importante mantener tu sitio web seguro y sin que tus visitantes duden de la fidelidad de la información al momento de entrar o al comprar en tu sitio web, esto lo logras con el uso de un Certificado SSL que brinda a tus visitantes confiabilidad, tu página estará cifrada bajo un método de resumen SHA-2 y cifrado de 2048 bits para proteger los datos confidenciales, mejora el posicionamiento en Google y todo esto garantiza que el intercambio de datos entre un servidor y un usuario está encriptados. También y no menos importante el uso de los certificados SSL escanea la página web en busca de programas ilícitos o malware que puedan ponerte en riesgo al visitante y de allí la seguridad que brindan.

Estos Certificados se pueden clasificar según los siguientes:

  1. SSL Estándar: solo validan la información de tu dominio, recomendables para paginas informativas.
  2. SSL OV: El mejor para las empresas y organizaciones Valida la organización y la propiedad del dominio.
  3. SSL EV: El mejor para los sitios web de comercio electrónico, este valida la propiedad del dominio y el nivel más alto de autenticación de la organización.

Así que no dudes en consultar los costos y te asesoraremos personalmente con el que se adapte a tus necesidades para que lo adquieras y configuramos gratuitamente.


Contacto


Si deseas mas información sobre nuestros servicios o quieres algún tipo
de propuesta para tu emprendimiento o empresa, no dudes en contactarnos y en breve le estaremos respondiendo a su solicitud.


lacacion
Ubicación

Santiago de Chile

telefono
Teléfonos

+56 947146460
+1 305 209 8045

email
Email

info@thinkfactor.cl